Tiempo de hoy : Pensiones Lipovka alojamiento  Hodonin Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Lipovka / alojamiento Hodonin

Pensiones Hodonin Lipovka
 
Pension Lipovka - alojamiento Hodonin:
La pensión de reciente apertura está situado cerca del centro de Hodonín y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con conexión a Internet y televisión LCD. La pensión es parte del complejo Lipovka relax club. Complejo Lipovka relax club ofrece un moderno centro de fitness, servicios de bienestar, la pensión y una estancia agradable.

Pension Lipovka - alojamiento Hodonín:
Pensión Lipovka ofrece alojamiento en 11 modernas habitaciones dobles y para exigentes están dispones 2 apartamentos de lujo. Accesorios propio en todas las habitaciones, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, televisión LCD y conexión inalámbrica a Internet WiFi gratis.

Pension Lipovka - alojamiento Hodonín - servicios:
Como parte de una moderna pensión Lipovka hay un aparcamiento vigilado. Para el descanso activo en la pensión se puede utilizar gimnasio, zona de cardio y aerobio habitación. Para el resto pasivo está disponible una cafetería, solarium vertical, sauna seca para 5 personas, baño de burbujas y, en masajes regenerativas y deportivas. En el complejo Lipovka no hay un restaurante pero en el caso de interés es posible comprar el desayuno. También se ofrece la oportunidad de tomar ventaja de los vales de regalo con un valor de 500, - y 1000, - CZK.

Pensión Lipovka - alojamiento Hodonín - fitness:
En Relax Club Lipovka están disponibles los instructores, quién ayudan profesionalmente y de voluntad. Un servicio agradable y cómodo de las máquinas destinadas a la seguridad con diseño de lujo es adecuado para los clientes más exigentes. Gimnasio está equipado excelente del superficie de 300 m2 y, por supuesto, son los últimos modelos de la marca Grun Sport. Relax club Lipovka  también dispone de la zona de cardio, que está equipado con máquinas de la marca Life Fitness (con las esteras, croos trainers,summit trainer, Ergometría, ergometría con el reposacabeza, remo, steppers). En la sala de aerobic se ofrece la oportunidad de practicar Pilates, kick boxing, o aérobo ejercicio.
 
Pensiones Hodonin Lipovka - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Hodonin Lipovka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Hodonin Lipovka - dispone de acceso a InternetPensiones Hodonin Lipovka -  dispone de terraza de veranoPensiones Hodonin Lipovka - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Hodonin Lipovka - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Hodonin Lipovka - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Hodonin Lipovka - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Hodonin Lipovka - tenis - en cercanía del hotelPensiones Hodonin Lipovka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Hodonin Lipovka - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Hodonin Lipovka - Habitaciones están equipadas de TV